"La Asociación Soriana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza" (ASDEN), cuyo NIF es G42005405, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, con domicilio social en C/ García Solier, 20 (Soria), y dirección a efectos de notificaciones en el Apdo. de Correos 168 42080 (Soria), en su propio nombre y derecho ante el Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero comparece y como mejor en derecho proceda

EXPONE:

Que en el B.O.P. de Soria de fecha 7 de agosto del presente año se anuncia el expediente OZ-12224/02-SO correspondiente a la construcción de una vivienda a 5 metros del cauce del río en las calles Porterías de la Iglesia, calle cantarranas y calle San Pedro, en la localidad de San Leonardo (Soria).

En base a esto, hacemos las siguientes

ALEGACIONES:

1. Consideramos que esta se encuentra dentro del área potencialmente inundable en momentos excepcionales pero que podría ocasionar graves daños, no solo a los inmuebles, sino también a las personas, por el efecto tapón que pudiera producirse.

2. Reconocemos que hay construcciones anteriores en las mismas condiciones, pero errores anteriores no justifican autorizaciones como la actual.


Soria a 30 de agosto de 2002

La Junta Directiva de ASDEN

AL SR. PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO