"La Asociación Soriana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza" (ASDEN), cuyo NIF es G42005405, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, con domicilio social en C/ Aguirre, 18 (Soria), y dirección a efectos de notificaciones en el Apdo. de Correos 168 42080 (Soria), en su propio nombre y derecho ante el Sr. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León comparece y como mejor en derecho proceda

EXPONE:

Que por medio del presente escrito viene a solicitar información en base a la Ley 38/1995, de 12 de diciembre, sobre el Derecho de Acceso a la Información en Materia de Medio Ambiente. Siendo el Servicio Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de la Junta de Castilla y León el competente en materia de caza y control de predadores y de acuerdo con el Art. 1 de la mencionada Ley, nos dirigimos a usted para

SOLICITARLE:

1.- ¿Si se ha autorizado o se va autorizar en el presente ejercicio, campaña de control de predadores en la provincia de Soria?.

2.- En su caso,¿ Por qué método de trampeo para el control de predadores se ha optado?

3.- ¿Qué autoridad es la firmante de la autorización y normativa aplicable de asunción de competencias?.

4.- ¿A quién se ha autorizado esas medidas excepcionales de control, en que condiciones y especies objeto de captura?

5.- ¿ Si las solicitudes de autorización presentadas, posteriormente son valoradas y contrastadas con estudios de campo por los técnicos de ese organismo?. En caso positivo, informes de los técnicos que justifiquen la adopción de medidas excepcionales de control de predadores.

Por todo lo expuesto, le rogamos que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y resolverlo en el plazo de dos meses que fija el Art. 45.1 de la Ley 38/1995.

Justicia que se pide en Soria a 24 de febrero de 2000
La Junta Directiva de ASDEN
AL SR. DELEGADO TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN SORIA.