Traslada Tu Protesta por el Despilfaro en la Ciudad del Medio Ambiente (CMA)
                         
CMA y despilfarro

O

Estado del bienestar

Tú eliges

                         
Desde ASDEN –Ecologistas en Acción estamos promoviendo una campaña de protesta por el gasto irresponsable en la Ciudad del Medioambiente, 11,3 de los 31,4 millones de € que la Junta de Castilla y León ha destinado a Soria en sus presupuestos del año 2013.

Desde el año 2007 la Junta de CyL se ha gastado 92,3 Millones de Euros en actuaciones de promoción, redacción proyectos, obras de urbanización, grandiosos edificios, etc., en detrimento de otras inversiones y gastos más demandados por la sociedad, que en vez de satisfacerse se están recortando. .( + info. )

Traslada tu protesta al Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de CyL, mediante un e-mail a la dirección: buzon.presidente@jcyl.es o haciendo llegar personalmente tu malestar a los representantes políticos y sociales.

Sugerimos el siguiente texto:

“ Sr. Presidente de la Junta de CyL:

NO AL DESPILFARRO DE DINERO PÚBLICO EN LA CMA

Le ruego que reconsidere las inversiones en la Ciudad del Medioambiente (Garray-Soria), utilice nuestros impuestos responsablemente, paralice las obras y destine los recursos públicos a reducir los recortes en prestaciones y servicios sanitarios, educativos, sociales…; y en distribuir las infraestructuras y la creación de empleo de forma justa , transparente y verdaderamente sostenible ambientalmente por toda la provincia se Soria para impedir el despoblamiento del medio rural.
Atentamente.

+ INFORMACION