"La Asociación Soriana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza" (ASDEN), cuyo NIF es G42005405, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, con domicilio social en C/ García Solier, 20 (Soria), y dirección a efectos de notificaciones en el Apdo. de Correos 168 42080 (Soria), en su propio nombre y derecho ante el Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero comparece y como mejor en derecho proceda

EXPONE:

A principio de año, esta Asociación recibió escrito del Ayuntamiento de Almazán (Soria) en el que justificaba el retraso en la ejecución de las plantaciones vegetales, reflejadas en el Estudio de Impacto Ambiental y recogidas en la Declaración de Impacto, del Plan Parcial Sectores UI-3 y UI-8 del Polígono Industrial de Almazán, al no haber recibido la autorización de plantación de la Confederación H. del Duero.

Por todo ello, esta Asociación

SOLICITA:

  1. Se nos informe si el Ayuntamiento de Almazán ha solicitado la plantación de arbolado en la zona de servidumbre y policía del río Morón.
  2. Fecha de la solicitud y si es posible copia del escrito remitido por el Ayuntamiento por el que se solicita la plantación.
  3. Si la plantación se ha sometido a información pública, fecha en que apareció publicado el anuncio en el B.O.P.

Soria a 15 de abril de 2004

 

La Junta Directiva de ASDEN.

 

 

 

AL SR. PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO.